Habrá público en las gradas de los estadios de Tomateros, Venados, Algodoneros y Cañeros
Así lo confirmó este jueves la directiva del circuito invernal a través de un comunicado oficial en el que anunció que los inmuebles de Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis podrán albergar un aforo del 40%.
El acuerdo entre la “Mex-Pac” y las autoridades municipales y estatales consiste en regular las rutas de ingreso y egreso, garantizar la sana distancia mínima de 1.5 metros así como vigilar el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.
De igual manera, las novenas anfitrionas deberán instalar espacios para el lavado de manos y colocar depósitos de gel antibacterial en zonas como taquillas, pasillos, sanitarios, restaurantes y demás puntos de venta de alimentos o bebidas.
La siguiente campaña de la LMP está programada para comenzar el 15 de octubre con los enfrentamientos entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón, Charros de Jalisco ante Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo frente a Mayos de Navojoa.
Mientras Venados de Mazatlán recibirá a Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave chocará contra su similar de Tomateros de Culiacán.
En total, los campos “Teodoro Mariscal” de Mazatlán, “Francisco Carranza Limón” de Guasave, “Emilio Ibarra Almada” de Los Mochis y el Nuevo Estadio Tomateros celebrarán 35 encuentros cada uno en los que serán sujetos a distintas evaluaciones en la aplicación de las medidas preventivas.
{loadmoduleid 179}