Noticias

Gran inicio, con victoria y emociones

 

El cuadro naranja abrió el marcador desde la primera entrada, cuando José Amador sacó un batazo por el jardín central que Justin Greene salvó de manera épica al estrellarse contra la barda, pero no fue suficiente para evitar la primera carrera por parte Eric Young Jr. quien puso la pizarra 1-0.

 

Para el segundo episodio la tribu igualó el marcador en la parte alta por medio de Carlos Valencia, que conectó un jonrón para poner el 1-1 de la noche.

 

La afición hermosillense se hizo sentir de nuevo en la cuarta entrada, cuando Hermosillo se puso al frente 2-1, luego de que Luis Alfonso García mandó un infield hit que aprovechó su compañero Efrén Navarro para darle la vuelta al partido.

 

En la quinta vuelta Juan Pablo Oramas se despidió del encuentro al permitir una carrera y cinco hits, ponchó a cuatro para dejar el juego a favor de los de casa en ese momento, y fue relevado por Rafael Córdova.

 

Por su parte, los cajemenses despidieron a su abridor David Reyes para ser relevado Ángel Adrián Ramírez en la sexta entrada  de la parte baja, luego de que permitiera que José Amador se volará la barda con un corredor en base para ampliar la ventaja 4-1 a favor de los Naranjas.

 

La reacción por los visitantes llegó hasta el octavo ining con un jonrón de Dave Sappelt que salió hacia el jardín central, pero fue todo lo que le pudieron hacer a Raúl Barrón para poner la pizarra 4-2 aun a favor de los locales.  

 

Para la novena entrada ingresó Paul Sewald quien salió a buscar la última tercia de outs y el segundo rescate de la temporada, y si batallar mucho se despachó a Matt Juengel, Carlos Valencia y Clell Hobson, terminando de esta manera el duelo a favor de los de casa.

 

El pitcher ganador de este duelo fue Juan Pablo Oramas, quien lanzó cinco entradas, permitió una carrera, cinco hits, una base por bolas y logró cuatro ponches, mientras que el descalabro se lo llevo David Reyes, y el salvamento fue por obra de Paul Sewald por segunda ocasión en la liga.

 

Las acciones continuarán este viernes cuando Naranjeros de Hermosillo reciba en el Estadio Sonora a Mayos de Navojoa a las 19:30 horas, tiempo de Sonora, para este duelo abrirá Tim Melville por la escuadra hermosillense.

 

Emotiva ceremonia de inauguración 

 

Luego de más de seis meses regresó la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, los aficionados comenzaron a llegar al estadio alrededor de las 17:00 horas para ver de nuevo jugar a su equipo, Naranjeros de Hermosillo, pero esta vez sería un partido especial ante Yaquis de  Ciudad Obregón. 

 

La gente hermosillense estaba ansiosa pues ya quería ver de nuevo al equipo de sus amores, pero antes del duelo esperado, a las 19:00 horas, comenzó la inauguración en el Estadio Sonora, y esta vez el encargado de lanzar la primera bola fue el Manuel Ignacio Acosta; presidente municipal.

 

Las emociones se podían sentir entre las butacas, los gritos de los aficionados te enchinaban la piel y por su puesto las porras no podían faltar para darle un toque especial a la noche.

 

De repente se sintió un silencio, y los fuegos artificiales se hicieron presentes en el estadio, era la señal de que la inauguración había terminado, y los aficionados no pudieron contener los gritos porque el juego ya había comenzado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas