Futbol

Goleado y sin ganar en cinco juegos, Cimarrones pone en vilo la Liguilla

 

En el juego disputado este sábado, el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” fue escenario de la victoria morelense que los mete a la pelea por un puesto en la “fiesta grande” anotándose 19 puntos que los posiciona en tercer lugar al cierre de la actividad sabatina.

 

Cimarrones, por su parte, acumuló cinco juegos sin ganar desde su última victoria el 22 de febrero pasado cuando sumaron “de tres” con un marcador 3-2 sobre Venados de Mérida en la jornada 8; desde entonces solo han sumado tres unidades de 15 puntos posibles.

 

En el duelo de este sábado, los goles corrieron por cuenta de Andrés Ramírez al cobrar un penal al 17’; Julian Cardozo, al 43’; otra ejecución desde los once pasos a cargo de Emmanuel Hernández a los nueve minutos del segundo tiempo; y Ramiro Fergonzi cerró la cuenta a los 25 minutos del segundo tiempo.

 

Cimarrones amanecerá este domingo en la séptima posición de la tabla general con un quíntuple empate a 19 puntos, pero por la diferencia de goles (-6) queda como el peor de los cinco y puede bajar más si en la jornada dominical Correcaminos vence a Potros UAEM en el cierre de la fecha 14.

 

Su último partido de la fase regular será en casa cuando hagan los honores a Correcaminos en la jornada 15 del Clausura 2018 y que definirá si los “cornudos” pueden clasificar a su cuarta Liguilla en su corta historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas