‘Canelo’ y ‘GGG’ lucen imponentes durante la ceremonia de pesaje
Este viernes ambos peleadores no tuvieron ninguna dificultad para cumplir con la primera prueba, donde los dos boxeadores marcaron 160 libras en la báscula, peso que se requiere para seguir adelante en el combate en la división que se pactó.
De ganar “Canelo” Álvarez (27 años; Guadalajara, Jalisco) se estaría convirtiendo en el nuevo campeón en la división de los medios; mientras que Gennady Golovkin (35 años; Karaganda, Kazajistán) estaría perdiendo su invicto como peleador profesional.
Saúl Álvarez (49-1-1, 34, KO’s) y “GGG” (37-0-0, 33 KO´s) lucieron muy bien en la ceremonia de pesaje, ambos se vieron con buena forma física y muy relajados a un día de su enfrentamiento por la supremacía de los “Libra por Libra” en la actualidad.
“Me siento muy bien, me siento fuerte, hice una gran preparación, siempre me gusta venir de la mejor forma posible para que no sea un pretexto si me gana”, comentó Álvarez en entrevista televisiva al concluir la ceremonia de pesaje.
Mencionó que Golovkin es un gran peleador, pero que él también lo es y confía en su gran preparación que realizó para este duelo en el que tratará de representar a su país de la mejor manera.
“Para mí es un orgullo pelear en una fecha que inauguró Julio César Chávez, estoy muy contento la verdad, sé que es una gran responsabilidad, pero creo que con la disciplina que tengo asumo tal responsabilidad y trataré de poner en nombre de México en lo más alto este 16 de septiembre”, finalizó el tapatío.