Ganar significaría pensar en la Liguilla
Argumentó que como escuadra están muy motivados para este cotejo y esperan repetir el resultado de la fecha siete, donde derrotaron a Murciélagos dos goles a uno, a pesar de ir contra uno de los clubes más fuertes del campeonato.
“Es un encuentro muy importante para Cimarrones, vamos a reafirmarlo que venimos haciendo como locales, jugar bien al futbol, debemos pensar en sacar los tres puntos para meternos allá arriba en la zona de Liguilla”, comentó.
Destacó que todos están consiente del rival que enfrentan y de sus capacidades dentro del campo, por ello deberán entregarse al máximo para obtener un resultado positivo en su segundo compromiso como locales de manera consecutiva.
“Sabemos de la calidad que tienen los Leones Negros, pero también de nuestras propias fortalezas, este tipo de choques siempre te animan como jugador para darlo todo en la cancha”, afirmó.
Velarde Pinto expresó que poco a poco se ha ido adaptando al futbol mexicano conforme pasan las jornadas, pues el ritmo del balompié azteca es muy distinto al que practicaba en su país.
“En lo personal me siento muy bien, el tipo de juego es muy diferente al cual estaba acostumbrado, pero me he ido adecuando también con mis compañeros. Creo que lo puedo ir haciendo mejor y espero que ya se me dé el gol en esta semana”, confió.
Cimarrones de Sonora recibirá a los Leones Negros de la U de G en el “Héroe de Nacozari”, en un juego correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX, el próximo viernes 26 de febrero en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sonora.