Noticias

‘Gallo’ Estrada muestra velocidad y poder a 10 días de su combate ante Beamon

 

Luego de estar cinco semanas concentrado en Los Mochis, Sinaloa, en donde realizó las partes de acondicionamiento físico y técnico a doble sesión, la cual es la de mayor sacrificio en la etapa fuerte del ciclo de trabajo, el rocaportense montó su primer entrenamiento en la capital en el Gimnasio Caballero Boxing Club.

 

Estrada (39-3-0 y 26 KO’s) expondrá su campeonato mundial supermosca CMB, ante el estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1 y 11 KO’s) el próximo sábado 24 en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en una multiestelar velada boxística.

 

Durante la presente semana Estrada trabajará principalmente sesiones de sparring y acondicionamiento físico en piso (aparatos y sombra) para llegar a la ceremonia de peso sin sacrificios ni preocupaciones.

 

En la práctica pública de este martes, Estrada ya lució un físico marcado, muy bien trabajado, y técnicamente, mostró potencia y rapidez en sesión de manoplas, así como ritmo, agresividad y defensa ante el sparring.

 

“Cada día me siento más emocionado por defender mi título en Hermosillo y sé que el CUM estará lleno de aficionados, impondremos récord de asistencia no lo dudo, brindaré un gran triunfo a mi gente, expresó el rocaportense de 29 años.

 

Su entrenador Alfredo Caballero, dijo que su pupilo está a punto en la semana final de preparación, ya que trae ritmo y condición prácticamente para ya subirse a pelear y sin problemas con el peso.

 

“Es muy disciplinado, ha respondido bien al trabajo y su mentalidad es inmejorable, quiere regalarle a la afición de Hermosillo una gran victoria”, señaló Caballero quien estuvo supervisando el entrenamiento muy de cerca.

 

De igual manera, en el mismo gimnasio se encuentran en la etapa final de preparación los talentos locales que subirán el ring en ese cartel como Luis “Chapo” Castro, que expondrá su campeonato latino mosca CMB ante el nicaragüense Ernesto “Destructor” Irías, así como Eduardo “Koreano” Ramírez, Bryan “Latino” Acosta, Roberto “Tornadito” Sánchez, Daniel “Caballo” Lugo y los hermanos Saúl y Noé Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas