Noticias

Gallardo lamenta violencia en el Necaxa-San Luis

 

El sábado pasado, al concluir el encuentro correspondiente a la jornada 4 del Ascenso MX celebrado en el estadio “Alfonso Lastra” de San Luis Potosí, se produjeron enfrentamientos entre los aficionados de ambos cuadros alrededor del inmueble, en los que resultaron lesionadas tres personas.

 

En el estadio estuvo presente el portero sonorense Jesús Alejandro Gallardo, jugador de Necaxa, quien nunca estuvo en riesgo por los acontecimientos, de los que tuvo conocimiento ya cuando el equipo abandonaba el estadio.

 

“Nosotros no supimos nada del incidente hasta al subir al camión, no nos dejaban salir. Nunca hubo pedradas ni nada en contra de nosotros, salimos custodiados por varios elementos de la policía municipal y estatal.

 

“Después nos enteramos de todo lo que pasó, que es algo triste, porque el futbol es un espectáculo familiar, donde asisten padres y niños y personas de la tercera edad, que sin deberla ni temerla por culpa de varios pseudoaficionados (son puestos en peligro)”, opinó.

 

Como jugador, dijo, siempre es bonito ver estadio lleno y con gente alentando pero hay personas que desgraciadamente van a otra cosa, por ello debería existir más vigilancia y control al ingresar al estadio para evitar situaciones de violencia.

 

“Algo similar me ha tocado vivir, desafortunadamente pedradas al camión, cuando jugaba en Atlas, sobre todo cuando jugábamos contra Chivas, también en la época que estuve en San Luis en un encuentro contra Tigres de Copa MX.

 

“Esa ocasión tuvieron que meter a la gente, niños y señores de tercera edad a la cancha, y pues ojalá algún día se acabe esto y que la Liga MX sea envidiada en tema de seguridad para aficionados así como gente del futbol, por evitar la violencia en los estadios”, confió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas