Gabino Espinoza, es un portero de tiempo completo
Sabe que no ha sido un camino sencillo hacia la titularidad, por eso comentó que no dejará pasar este buen momento en su carrera y buscará consolidarse con grandes actuaciones en el arco de los cornudos.
“Los profesores me han dado la confianza de participar tanto en liga como en Copa MX y tengo que esforzarme al doble para poder cumplir con esas exigencias de tener actividad en ambas competiciones”, comentó.
Luego de que Cimarrones lograra la primera victoria en casa, argumentó el equipo se encuentra con mucho ánimo para obtener un buen resultado cuando visite a Correcaminos de la UAT este viernes en Tamaulipas.
“Nos hacía mucha falta ganar aquí en casa y más ante un contrincante tan difícil como lo es Atlético de San Luis, ahora estamos con mucho ánimo y nos preparamos con más fuerza para repetir la victoria ante Correcaminos”, indicó.
Asimismo, explicó que los de Tamaulipas son un contrincante muy duro que hará pesar su localía, ya que son un conjunto que intenta tener un buen control de balón y realiza un juego ofensivo, algo que deberán contrarrestar para salir airosos del estadio “Marte R. Gómez”.
“Creo que ellos son un conjunto que hace un buen futbol y que armó su plantel para hacer cosas importantes en este campeonato, son dinámicos que buscan siempre atacar y eso los hace muy peligrosos, por ello hay que estar concentrados para no dejarles espacios atrás”, concluyó.
Cimarrones se medirá con los Correcaminos de la UAT el viernes 26 de agosto, a las 18:00 horas, tiempo de Sonora, en un compromiso correspondiente a la fecha seis del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.