¡Fiesta en la inauguración de temporada de la LMP en el Estadio Sonora!
Antes de que Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo saltarán al diamante a escuchar el primer “play ball” de una nueva temporada de Liga Mexicana del Pacífico, la afición se hizo presente en las gradas para recibir al equipo de la capital sonorense.
Mientras el señor Manuel Torres, voz oficial de los Naranjeros, hacia la presentación de los 30 elementos que buscarán darle el campeonato número 17 de su historia, Jasson Atondo y Norberto Obeso fueron de los más vitorianos por la afición naranja, recordando su excepcional temporada pasada.
Con la ilusión de tener en el cuerpo técnico a leyendas naranjas, los aplausos y recibimiento se los llevaron nombres de la envergadura de Maximino León, Cornelio García, José Luis Sandoval y por último, el manager Vinicio Castillo.
También estuvieron presentes autoridades y medallistas de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos como Édgar Fuentes, plata en lanzamiento de jabalina; Leticia Ochoa, plata en impulso de disco; así como Rebeca Valenzuela, doble medallista de oro en lanzamiento de jabalina y bala; y Alejandra Valencia, oro, plata y bronce en tiro con arco en Lima 2019.
Los honores a la bandera fueron el preámbulo para un espectáculo de fuegos artificiales que duraron cerca de cinco minutos, acompañados de espectáculos de luz y neblina que se mezcló con el humo de la carne asada que salió de entre las gradas para anunciar el inicio de la sexta temporada para el Estadio Sonora.