Beisbol

Experiencia y alegría trae Sergio Romo al beisbol invernal

 

Por segunda temporada consecutiva, Romo (34 años; Brawley, California, EUA) llega al circuito invernal mexicano para reforzar el relevo de Charros e incluso ya vio acción en el primero de la serie ante Naranjeros, juego en el cual lanzó un episodio sin recibir daño en la victoria de Jalisco por 9-1.

 

“Me siento muy bien físicamente, me preparé muy bien porque me dieron tiempo para ponerme listo, uno sabe que está medio flaquito, pero me siento fuerte y nomas quiero ayudar a este equipo y compartir la felicidad que uno tiene de ser pelotero y el orgullo de ser mexicano”, señaló.

En la presente campaña de la LMP, Jalisco culminó la primera vuelta en cuarto lugar con un récord de 19 ganados y 16 derrotas, mismo que le otorgó cinco unidades; en la segunda mitad de la temporada marcha con un registro de diez victorias por trece descalabros.

 

“El lineup es muy peligroso, del primero al noveno hay mucho potencial para anotar muchas carreras y el pitcheo, los abridores se han fajado muy bien y los relevistas queremos meterle muchas ganas para reforzar a este equipo”, detalló sobre las fortalezas de los tapatíos.

 

La siguiente edición de la Serie del Caribe 2018 será en Guadalajara, Jalisco, factor que servirá como motivación para la escuadra tapatía que buscará ser el mejor equipo del caribe ante su afición, aseguró el lanzador méxico-americano.

 

“Yo les digo (a mis compañeros) que es algo muy especial, no solo para nosotros, también para la afición, a mí me ha gustado que ellos (afición) llenan el estadio y nos apoyan, eso lo vi en el Clásico Mundial de Beisbol (2017) y me hizo sentir muy orgulloso”, comentó.

 

Confía regresar a Grandes Ligas

 

El tres veces campeón de la Serie Mundial con Gigantes de San Francisco, disputó la temporada 2017 de Grandes Ligas con Dodgers de Los Ángeles y Mantarrayas de Tampa Bay y aunque no tiene equipo confirmado para el 2018, mantiene la ilusión de volver a ser parte de la “Gran Carpa”.

“Nomas Dios sabe lo que me va a llegar el año que viene, pero si me da mucho gusto decir que unos equipos me han hablado y tienen interés, ahora es un juego de esperar, yo quiero seguir jugando, quiero seguir diciendo que soy un mexicano jugando en Grandes Ligas”, añadió.

Debido a su gran trayectoria, Romo se ha vuelto un jugador a seguir y referente para futuros beisbolistas, además de ser un jugador cotizado por los aficionados a la “pelota caliente” en cualquier plaza que se presente.

 

“Wow, a uno lo dejan consentido como niño alegre y contento, no me lo esperaba, yo no llegó pidiendo a la gente, pero del modo en que me tratan me da mucho orgullo decir que soy mexicano como ustedes y los voy a representar como siempre lo he hecho”, se sinceró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas