Liga Expansión
Futbol

Es sonorense, celebra que Cimarrones dispute la final, pero su corazón está con Morelia

HERMOSILLO, Sonora (José Luis Sibaja/GRADA NORTE).- Francisco Solís es originario de Hermosillo, pero desde el 2000, cuando Monarcas Morelia conquistó su primero y hasta ahora único título en la Liga MX, se volvió en uno de los pocos sonorenses en apoyar al equipo de la capital michoacana.

Pese a que Atlético Morelia es un club de reciente origen, tras el cambio de franquicia de Monarcas Morelia al convertirse en Mazatlán FC en la Liga MX, el aficionado hermosillense siente la misma pasión por la tradicional camiseta amarilla con la franja roja.

“Cuando vino el cambio a Mazatlán, nunca dudé en irle a (Atlético) Morelia, me quedo con los mismos colores, no hay ninguna duda, nada que pensar”, aseguró sonriente y sin titubear.

Acompañado por su esposa Martha Márquez y su hijo Ángel, de 8 años de edad, Francisco acudió este miércoles al estadio “Héroe de Nacozari” para apoyar a Atlético Morelia en la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, en el primer duelo frente a Cimarrones de Sonora.

“Le voy a Morelia desde el 2000, ahí me quedé. Ese fue el año en que consiguieron el campeonato y desde entonces es mi equipo, aunque mi hijo le va a Cimarrones (risas).

“Ahora, en esta final, sí tengo algunos sentimientos encontrados, pues soy sonorense y durante el torneo apoyamos a Cimarrones, pero en esta final estoy con Morelia y espero que el sábado se corone”, agregaba alegremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas