Otras noticias

Engañosa calma en calles panameñas

 

Pocos carros circulan por las principales calles de la Ciudad de Panamá, adornada con miles de banderas que recuerdan que noviembre es el mes patrio de la nación centroamericana, que coincidentemente, alimentan el ánimo con la esperada victoria que confían lograr ante México, mañana en el estadio “Rommel Fernández”.

 

Pero, a pesar de estar a dos días de disputarse el duelo entre el “Tricolor” y “La Sele”, poca gente se ve en las calles de la capital panameña, en un domingo nublado, con un registro de humedad del 85% y temperatura que no asciende a los 25 grados centígrados.

 

Aunque en las calles panameñas poco se habla y se ve sobre el partido de este martes, en la televisión y medios impresos el tema es cada vez más recurrente, con análisis en los principales noticieros y programas deportivos; y notas y columnas, en los diferentes periódicos locales.

 

En los alrededores del estadio “Rommel Fernández”, la jornada dominical fue de extraña tranquilidad, sin aficionados y con las puertas de la Federación Panameña de Futbol, ubicadas a un costado, cerradas hasta avanzada la tarde.

 

Fue hasta alrededor de las cuatro de la tarde, tiempo de Sonora, en que algunos aficionados se aproximaron al estadio para intentar ingresar al inmueble para ver el entrenamiento de la selección de Panamá.

 

Algunos aficionados preguntaban si las taquillas serían abiertas el lunes, pero miembros de la Federación Panameña de Futbol aseguraron que los alrededor de 25 mil boletos disponibles estaban vendidos en su totalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas