Otras noticias

En doce inings gana Yaquis a Charros

 

Javier Arturo López, quien inició por Obregón, se fue del encuentro sin decisión, después de una salida de calidad, al trabajar seis entradas, en las cuales toleró nueve hits, junto con una base por bolas otorgada, para un par de carreras, a cambio, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”.

 

Después entraron a relevar por Yaquis, Rodolfo Aguilar, Víctor Arano, Miguel Aguilar, Craig Stem,  el ganador David Reyes (2-5), cerrando el encuentro Alberto Leyva.

 

El abridor de Jalisco fue Daniel Guerrero, quien también dejó el juego sin decisión, al trabajar durante cinco episodios y un tercio, con siete imparables recibidos y un pasaporte regalado, con tres carreras para su labor, siendo una de ellas sucia, entre tanto, recetó un ponche.

 

Posteriormente vinieron a lanzar del lado de Charros los relevistas Ramón Delgado, Jeff Ibarra, Edwin Salas, Shawn Gilblair, Sergio Romo, Iván Salas, Julio César Félix, y terminó el derrotado Luis Iván Rodríguez (1-1).

 

La “tribu” abrió el marcador en la misma primera tanda, gracias a un bambinazo solitario de Olmo Rosario, con el cual los cajemenses tomaron ventaja por 1-0.

 

En el cierre del primer rollo, Charros le dio la vuelta a la pizarra, todo comenzó con sencillo de José Manuel Rodríguez, continuando Jesús Valdez con cuadrangular, para poner adelante a los locales en 2-1.

 

Obregón empató el duelo a 2-2 en el segundo capítulo, la carrera de la igualdad nació con hit de Leo Heras, quien se estafó la intermedia, para anotar enseguida con imparable de Carlos Valencia.

 

Yaquis anotó de nuevo en el tercer episodio, cuando Max Ramírez conectó doblete, para después llegar al plato con error del primera base Eric Aguilera, en batazo de Leo Heras, y así los obregonenses retomaron la ventaja, ahora por 3-2.

 

La “tribu” cajemense sumó otra carrera en la séptima entrada, ésta se gestó con pasaporte para Olmo Rosario, quien se movió a la segunda base con rodado de Jim Aducci, timbrando posteriormente la registradora con sencillo de Max Ramírex, para mover los cartones a 4-2.

 

El conjunto de Jalisco respondió en el cierre del mismo séptimo rollo, primero, Eduardo Arredondo recibió transferencia, cediendo su puesto al corredor emergente Carlos Figueroa, éste, logró moverse a la antesala con imparable de Agustín Murillo.

 

Con un “wild pitch”, Murillo avanzó a la intermedia, continuando un elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez, con el cual Figueroa llegó al pentágono, mientras que Murillo pisó la goma con hit de Amadeo Zazueta, para que el marcador se emparejara por 4-4, y obligar a jugarse episodios extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas