Emprende Soles viaje a El Paso
El viernes 6 de enero, en territorio estadounidense, Soles de Sonora enfrentará a Coyotes de El Paso, en un encuentro correspondiente a la semana once de la temporada 2016-2017 de la Major Arena Soccer League, juego entre rivales de la División Suroeste.
Roberto Escalante, defensa y segundo capitán del conjunto sonorense, señaló la importancia de ganar este partido divisional para seguir afianzándose en el liderato del sector y de la liga en búsqueda de lograr más éxitos que la campaña anterior.
“Esperamos que este 2017 sea mucho mejor que el año pasado, sabemos que vienen partidos muy complicados, empezamos el año frente a El Paso y esperamos que sea un rival más difícil, al parecer le llegaron refuerzos y será un tanto diferente a los dos juegos que les hemos ganado (18-10 y 11-2)”, subrayó.
El zaguero sonorense indicó que al llegar casi a la mitad de la temporada cada partido será importante sacar triunfos, si bien es cierto que los encuentros que vienen serán de alto nivel competitivo ante rivales muy fuertes.
“Hay rivales muy complicados que aún no enfrentamos, y creo que eso es una ventaja, porque es una forma de ver en realidad nuestro potencial, queremos enfrentarlos para demostrar que vamos por todo esta temporada para tratar de mejorar lo hecho el año pasado (subcampeonato).
“Jugaremos de nuevo contra Dallas (Sidekicks), también vienen partidos contra San Diego (Sockers), Ontario (Fury), Tacoma (Stars), que son equipos difíciles, de experiencia y eso nos va a servir para demostrar de qué estamos hechos ya de cara a los playoffs”, opinó.
Luego de unas semanas con molestias de lesiones en la rodilla y tobillo derecho, Escalante afirmó haber dejado atrás todo problema físico y estar recuperando rápidamente el ritmo de juego para apoyar en la cancha a Soles, como ya lo hizo el viernes pasado en el triunfo ante Dallas Sidekicks.