Noticias

Empatan y son 11 sin ganar

 

Lo que empezó como una fiesta en el primer partido de Cimarrones en su nueva casa, el remodelado “Héroe de Nacozari”, terminó con mal sabor de boca tras el empate, resultado que prolongó la racha negativa del conjunto sonorense de once partidos sin triunfo en el Ascenso MX.

 

Cimarrones no sabe lo que es ganar desde el 21 de agosto de 2015, cuando venció 4-0 a Cafetaleros en Tapachula, Chiapas, desde entonces el combinado sonorense suma tres empates y ocho derrotas desde la jornada 6 del Apertura 2015 y la fecha 1 del Clausura 2016.

 

En el duelo de anoche, Cimarrones pronto levantó de las gradas a los aficionados al adelantarse en el marcador al minuto 6, cuando Roberto Ordóñez (refuerzo para este torneo) anotó el primer gol del combinado sonorense en el certamen.

 

Atento a la jugada, Ordóñez envió la pelota a las redes tras una temerosa salida del portero Lucero Álvarez, quien ni rechazó ni sujetó el balón y lo dejó a merced del atacante ecuatoriano dentro del área chica tras el cobro de un tiro de esquina por derecha.

 

Cimarrones generó algunas aproximaciones a la cabaña oaxaqueña, pero lo hizo sin mucha claridad ni opciones claras de gol y sin poder ampliar la ventaja, contrariamente a Alebrijes, que logró igualar el marcador al minuto 39 en jugada similar al gol de los cornudos.

 

En esta ocasión la anotación nació en un tiro de esquina por izquierda, el balón llegó al área chica, pero el portero Armando Navarrete no salió a cortar su trayectoria, y casi en el suelo, con la marca de un defensor del conjunto sonorense, el argentino Diego Menghi igualó por Alebrijes.

 

El siguiente compromiso de Cimarrones será el sábado 16 de enero en su visita a Zacatepec, en duelo que se disputará en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas