Otras noticias

Cañeros y Yaquis deciden serie

 

Con esto, el conjunto “esmeralda” emparejó la serie que se celebra en el Nuevo Estadio de Yaquis ante los cajemenses a un triunfo por bando.

 

El vencedor fue Manny Barreda (3-3), abridor de Los Mochis, con una labor de cinco entradas, en las que permitió solo dos hits, junto con tres base por bolas otorgadas, sin recibir anotación, entre tanto, retiró en seis ocasiones a sus oponentes por la vía del ponche.

 

Luego entraron a lanzar del lado de Cañeros, los relevistas Alexis Lara, Jesús Verduzco, Isaac Rodríguez, Fabian Williamson, Santiago Gutiérrez, finalizando la labor sobre el montículo Jon Sintes.

 

Rolando Valdez (1-7), quien inició por Obregón, se fue con la derrota, al lanzar por un episodio, con seis imparables recibidos, que se tradujeron en tres carreras, no regaló pasaporte y cambio recetó una “pócima”.

 

Después vinieron a relevar por Yaquis, Oswaldo Martínez, Samuel Zazueta, David Reyes, Rodolfo Aguilar, Kenneth Sigman, cerrando el encuentro Ángel Adrián Ramírez.

{loadmodule mod_banners} 

Cañeros abrió la pizarra en el mismo primer rollo, todo empezó con sencillo de Ramón Urías, y enseguida, Lew Ford conectó cuadrangular, para que los visitantes tomaran ventaja de 2-0.

 

En el segundo capítulo, la escuadra de Los Mochis sumó otra “rayita”, ésta nació con hit de Jesús Arredondo, quien avanzó a la antesala con doblete de Sebastián Valle, anotando después con imparable de Andrés Ayón, y con esto aumentar la diferencia a 3-0.

 

Los “verdes” anotaron de nuevo en la cuarta tanda, cuando al tener las bases llenas, Jake Fox recibió pasaporte, para que Sebastián Valle pisara la goma de “caballito”, y así los sinaloenses movieron los cartones por 4-0.

 

Otra carrera más llegó para Cañeros en el sexto episodio, ésta nació con hit de Ramón Urías, quien avanzó a la tercera colchoneta con imparable de Lew Ford, anotando después con rodado de Jake Fox, colocando la pizarra por 5-0.

 

La “tribu” desconto un par de anotaciones en la octava entrada, todo comenzó con doblete de Max Ramírez, luego, José Carlos Ureña conectó sencillo, continuando Carlos Valencia con doble, con el cual Ramírez llegó al pentágono, mientras que Ureña timbró la registradora con rodado de Sergio Omar Gastélum, para mover el marcador a 5-2.

 

En el noveno rollo, los visitantes respondieron, cuando al tener las bases llenas, Jesús Arredondo recibió pasaporte para que Jake Fox anotara de “caballito”, luego, Saúl Soto timbró la registradora con elevado de Sebastián Valle, mientras que Yadir Drake anotó con error del parador en corto Olmo Rosario en batazo de Juan Carlos Gamboa, dejando las cifras en 8-2.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas