Otras noticias

El sábado habrá ‘guerra’ entre ‘Tyson’ Márquez y ‘Lalillo’ Hernández

 

De salir victorioso en esta contienda Márquez Tadeo (28 años; Empalme, Sonora) buscará volver a los primeros planos del boxeo de elite; mientras que su rival “Lalillo” Hernández intentará dar a conocerse para ser tomado en cuanta para retos más exigentes en su carrera.

 

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa cebrada este miércoles, en la que los combatientes estelares de la noche declararon estar listos para brindar un espectáculo a la afición hermosillense.

 

“Tyson” Márquez (41-8,2, 29 KO´s) comentó que viene bien preparado y que está para enfrentar a cualquier pugilista sin temor alguno; por su parte el Eduardo Hernández (Monterrey, Nuevo León) aseguró que viene con una condición excelente y demostrará que en su tierra también boxean muy bien.

 

“La verdad estoy muy contento de volver a pelear en la capital de Sonora, esta vez quiero convencer y no dejar duda de que soy un gran boxeador, tampoco pienso en dejar la pelea a decisión de los jueces y espero que mi contrincante venga de la mejor manera porque arriba le hare vivir un infierno”, expresó el empalmense con tono retador.

 

“Lalillo” Hernández no se dejó intimidar por el sonorense y dijo que la pelea la terminaría con un nocaut contundente a su favor, para terminar con las aspiraciones del empalmense de volver al boxeo de las grandes ligas.

 

Además, en el combate coestelar verá acción el hermosillense Luis “Chapo” Castro, que se medirá ante Sergio Castro, también de la capital de Sonora, en un combate explosivo que buscará robarle la noche al enfrentamiento estelar.

 

La velada boxística dará inicio a partir de las 19:00 horas con cuatro combates amateur, y un total de ocho pleitos profesionales. El costo de los boletos será de 210 pesos ring side numerado, y 160 pesos en ring general.

 

Cabe destacar que en dicha velada boxística, se llevará a cabo un homenaje en memoria de los pugilistas recién fallecidos, los hermanos Sánchez Cantú, Jonathan y David, quienes lamentablemente hace algunos días perdieron la vida en un accidente automovilístico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas