El reto de ganar a Guerreros
El mediocampista Erick Cerda considera que Cimarrones del Poblado Miguel Alemán deberá saltar a la cancha muy concentrado desde el primer minuto del encuentro que se desarrollará en el estadio “Manuel ‘Piri’ Sagasta” a las 16:00 horas, correspondiente a la fecha 18 del Grupo XIII de la Tercera División.
El hermosillense comentó que no deben cometer errores ya que Obregón es un equipo muy competitivo y cerrado, por ello marchan invictos en casa en la segunda vuelta del Torneo 2015-2016.
“Vamos con todo a sacar los tres puntos allá, venimos de ganar un partido muy importante contra
Ensenada y eso nos ayuda mucho. Ellos (Guerreros) son muy intensos en su manera de jugar y querrán hacer valer la localía con su gente porque pesa ese estadio”, expresó.
Explicó que sería muy importante para ellos y la institución obtener el boleto a la fiesta grande de la Tercera División, por eso están mentalizados en derrotar a los Guerreros de Obregón para asegurar por lo menos el séptimo escalón en la tabla de cocientes.
“Es muy significativo para nosotros poder lograr el objetivo que nos trazamos desde el inicio de la campaña, y más contra un rival como lo es Obregón con quien hay mucha rivalidad de por medio. Tenemos buenos jugadores y hemos ido de menos a más en el campeonato”, resaltó.
Sabe que los cajemenses tienen un estilo de ataque directo, por ello Cimarrones del Poblado Miguel Alemán han estado trabajando especialmente para contrarrestarlos.
“Ellos juegan mucho al pelotazo y presionan también, pero nos enfocamos en ese tipo de futbol, haciendo ejercicios de mucho toque de balón para ser protagonistas desde el primer minuto”, concluyó.