El hermosillense Jesús Gómez se viste de goleador con Atlas en la Copa por México
Gómez Molina (18 años; Hermosillo) se convirtió en el máximo goleador de su club al convertir dos de las tres anotaciones, previamente se despachó con un tanto en la victoria de los Zorros 1-0 ante Mazatlán FC el martes 7 de julio.
Este domingo 12 de julio, Atlas y Tigres UANL se pelearon en el Estadio Akron el pase a las semifinales del certamen amistoso, y fueron los Zorros quienes inauguraron el marcador 1-0 con una diana de Luciano Acosta al 23’.
Siete minutos después, Andre Pierre Gignac se internó en el área y mandó un centro a Javier Aquino, quien se barrió y empujó el esférico al fondo de las redes para emparejar el encuentro 1-1.
La escuadra universitaria tomó ventaja al 42’, nuevamente Gignac recibió el balón en los linderos del área, condujo, esquivó al arquero Camilo Vargas y definió solo para mover el marcador 2-1 al cierre del primer tiempo.
Atlas volvió al ataque en los últimos diez segundos del compromiso, Víctor Malcorra sacó un servicio desde el costado izquierdo que el sonorense Jesús Gómez remató con un soberbio disparo de zurda que le robó el triunfo a los felinos y cerró los cartones 2-2.
A pesar de la gesta, el conjunto rojinegro quedó fuera de la competición al terminar en la tercera posición del Grupo “B” con cuatro unidades, mientras Chivas de Guadalajara y Tigres avanzaron a semifinales con seis y cinco puntos, respectivamente.