Noticias

El futbol le ‘rompe el corazón’ a Soles

 

Este domingo Baltimore le repitió la dosis de la temporada anterior a Soles y le ganó el campeonato en su casa, y por segundo año consecutivo el conjunto sonorense se quedó con el subcampeonato de la Major Arena Soccer League (MASL).

 

A Soles se le escapó de las manos una ventaja en el que fue el segundo partido de la serie final, cuando el conjunto sonorense se puso al frente 8-7 a 18 segundos de acabar el partido para conquistar el título, Baltimore Blast igualó el marcador siete segundos después.

 

En el tiempo extra Baltimore se llevó el triunfo 9-8 y en el “mini-game”, el conjunto estadounidense se impuso 1-0 sobre el combinado mexicano para ganar el campeonato de la temporada 2016-2017 de la MASL.

 

Ante  el descalabro sufrido, el director técnico de Soles de Sonora, Luis Jaime Borrego, rescató la entrega de sus jugadores y reconoció el gran apoyo de la afición sonorense, pero se quedó con un mal sabor de boca por el fracaso de su equipo.

 

“Estoy muy triste, me encuentro consternado por lo que sucedió esta noche aquí en el CUM, nos quedamos a 18 segundos de levantar la copa, pero el equipo contrario luchó hasta el final y hoy son justos campeones”, lamentó Borrego Flores con voz quebrada.

 

El estratega del conjunto mexicano mencionó que se quedó con un desagradable sabor por la derrota de su equipo, debido a que fue la segunda final perdida y por segundo año consecutivo, pero esta vez fue más dolorosa para el por la forma en que fueron derrotados.

 

Balde de agua fría

 

Por su parte, el atacante de Soles, Hiram “Pollo” Ruiz, comentó que fue una derrota muy triste porque venían haciendo las cosas bien a lo largo de la temporada, pero esta noche el conjunto estadunidense les quitó el invicto en casa y en una final. 

 

“Esta derrota nos cayó como un balde de agua fría, a lo largo de la temporada no perdimos en casa ningún partido, y esta noche nuevamente nos derrota el equipo norteamericano, y es muy triste para el equipo la derrota del día de hoy (este domingo)”,  respondió entre lágrimas Hiram Ruiz.

 

También el delantero estrellas del equipo, Frank Tayou, aceptó no poder describir el suceso ocurrido en el partido.

 

“No tengo palabras para describir lo que pasó esta noche, este es uno de mis momentos más tristes de mi vida como futbolista, pensé que íbamos a sacar la victoria frente a nuestra gente, pero así es el futbol, a veces te da alegrías y otras veces te rompe el corazón”, comentó, Tayou, al borde de las del llanto.

 

Reconoció que el equipo desde su punto de vista es un plantel muy competitivo,  y que solo le falta ser más eficaz al momento de definir las jugadas.

 

“Así es, fui el jugador más valioso por segundo año consecutivo, pero para mí no sirve de nada, si al final no hemos podido levantar la copa, siento que todo el esfuerzo que realicé, ahí se pierde por completo en el momento que perdemos la final”, concluyó, Frank Tayou, envuelto en lágrimas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas