Noticias

El caso de Ana Guevara no es el único

 

El pasado domingo por la noche la ex atleta medallista olímpica y actual Senadora de la República fue golpeada por cuatro individuos en hechos ocurridos en la carretera Toluca-México, luego que un vehículo impactó la moto que manejaba, por su “condición de ser una mujer en motocicleta”, relató a través de su Twitter.

 

Las agresiones sufridas llevaron a Guevara Espinoza al quirófano por una lesión en el pómulo derecho, intervención quirúrgica practicada a la sonorense de forma exitosa.

 

En mayo pasado, el también sonorense Karim García tuvo que pasar por el quirófano luego de ser golpeado en un asalto a mano armada sufrido en Saltillo, Coahuila; el beisbolista originario de Ciudad Obregón sufrió fracturas en el tórax y la nariz, pero su recuperación fue pronta.

 

Lamentablemente dos deportistas mexicanos perdieron la vida en hechos violentos, el gimnasta Jaime Humberto Romero, de 22 años, falleció por heridas de arma de fuego en los alrededores del Lienzo Charro Zermeño de Guadalajara, Jalisco, tras discutir con varios sujetos en enero de 2015.

 

El otro caso fue el del ex seleccionado mexicano y tres veces olímpico en waterpolo, Francisco García Moreno, de 68 años, asesinado a balazos al resistirse a un asalto en Cuernavaca, Morelos, en marzo de 2016.

 

También el comentarista deportivo de Televisa, Antonio de Valdés, también fue víctima de la delincuencia al sufrir un asalto a mano armada apenas el pasado 9 de diciembre en la Ciudad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas