Duelo de pitcheo, pero con ‘wild pitch’ pierde Yaquis con Charros
Charros abrió el marcador en la misma primera tanda, cuando al tener las bases llenas, vino un “wild pitch”, el cual aprovechó Amadeo Zazueta para timbrar la registradora y marcar la única carrera del encuentro.
Octavio Acosta (2-1), quien inició por Jalisco, tuvo una notable labor de seis entradas y dos tercios, en las cuales toleró cinco hits, sin regalar base por bolas ni admitir carrera, entre tanto, retiró en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.
Luego vinieron a relevar por Charros, Jeff Ibarra, Iván Salas, y cerró la puerta Robert Stock, quien se apuntó su quinto salvamento dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El descalabro fue para Irwin Delgado (0-2), abridor de Obregón, quien estuvo sobre el montículo por cinco episodios, en los cuales permitió cuatro imparables, junto con dos pasaportes regalados, con una carrera a su cuenta, a cambio, recetó cuatro ponches.
Después entraron a lanzar del lado de Yaquis, los relevistas Carlos De León, Gerardo Reyes, Miguel Mejía, y terminó el encuentro Manny Acosta.