Dorados suma tres puntos que lo acercan a la Liguilla
En el encuentro celebrado este sábado en Culiacán, Sinaloa, El Gran Pez arrancó el compromiso a tambor batiente ya que con solo dos minutos disputados Jorge Córdoba robó el esférico en campo rival, ingresó al área y disparó, pero el arquero celeste estuvo atento para evitar la primera anotación Dorada.
Sinaloa tocó la meta visitante cuatro minutos después por conducto de Fernando Arce, el mediocampista recibió el esférico tras un rechace de la zaga defensiva y remató a puerta donde un zaguero visitante despejó el balón en la línea del arco.
La escuadra visitante se colocó arriba en el marcador al minuto 14 tras un centro a balón parado donde el defensor Arturo Ledesma conectó el esférico dejando sin oportunidad a Gaspar Servio.
Transcurrió un minuto para que Dorados igualara el marcador, Julio Nava se generó el espacio en zona izquierda y envió servicio al área visitante donde el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo remató de cabeza para igualar el luminoso en el Coloso del Humaya.
Faltando un minuto para que finalizara la primera parte el Gran Pez se colocó arriba en el marcador vía Fernando Arce, quien tras un tiro de esquina cobrado por Julio Nava remató de cabeza a segundo poste dejando sin oportunidad al arquero Jorge Alvarado.
Con el equipo de Sinaloa arriba en el marcador y siendo dueño de la posesión del esférico, finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.
En la parte complementaria justo en el minuto 77 de juego, Alonso Escoboza estuvo cerca de aumentar la ventaja cuando recibió un rechace en el área donde remató de primera instancia, pero el balón pasó por encima de la meta tamaulipeca.
Los minutos finales transcurrieron y el árbitro central realizó el silbatazo final con victoria para el Gran Pez ante la Jaiba Brava con marcador de dos tantos contra uno.