Otras noticias

Doble triunfo y serie para Yaquis

 

Después de ganar el primer choque por blanqueada, en el segundo encuentro, la “tribu” repitió la dosis, al imponerse a los “emplumados” con marcador de 3-0, en una soberbia actuación del zurdo Fabio Castro, quien debutó en la campaña con Yaquis.

 

Fabio Castro (1-0) maniató a sus oponentes por cinco entradas, en las cuales solament recibió tres hits, sin regalar base por bolas ni admitir anotación, entre tanto, se dio el lujo de retirar en nueve ocasiones a sus rivales por la ruta del “chocolate”.

 

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, Rodolfo Aguilar y Craig Stem, quien se apuntó su tercer salvamento de la temporada 2016-2017 de la LMP.

 

El descalabro se lo llevó Edgar Osuna (3-5), quien estuvo sobre el montículo por tres episodios y un tercio, donde le conectaron cinco imparables, además de un pasaporte regalado, para dos carreras, a cambio, recetó un par de ponches.

 

Posteriormente entraron la lanzar de lado de los Águilas, los relevistas Marco Quevedo, Jose Meraz y cerró el encuentro José Manuel López.

 

La “tribu” atacó en la cuarta tanda, todo empezó con transferencia para Taylor Motter, éste avanzó a la intermedia con hit de Sergio Contreras, para anotar enseguida con doblete de Paul León, después, Contreras timbró la registradora con elevado de Ricardo Valenzuela, colocando adelante a Obregón por 2-0.

 

En el quinto rollo, Yaquis sumó otra “rayita”, ésta nació con error del segunda base a batazo de Jim Aducci, éste se movió a la antesala con otra pifia, ahora cometida por el parador en corto Emmanuel Ávila, para anotar después con rodado de Ryan Lollis, para aumentar la ventaja a 3-0.

 

Luce Irwin Delgado en el primer duelo de la doble cartelera

 

Con una sólida apertura de Irwin Delgado, Yaquis de Obregón se llevó la victoria en el primer juego de la doble jornada, al superar con blanqueada de 2-0 a los Águilas de Mexicali.

 

Irwin Delgado (3-0), se apuntó el triunfo después de trabajar durante seis episodios, en los cuales toleró cuatro imparables, junto con dos pasaportes, sin reportar más daño, a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del ponche.

 

Luego vino Carlos Fisher a cerrar el encuentro para los Yaquis, logrando su primer salvamento en la campaña.

 

El revés fue para Kameron Loe (0-1), quien lanzó toda la ruta, permitiendo seis hits, además de dos bases por bolas otorgadas, para un par de carreras, entre tanto, recetó cinco “pócimas”, esto en seis entradas de labor.

 

 

Yaquis tomó la ventaja definitva en el mismo primer capítulo, primero Leo Heras negoció pasaporte, éste avanzó a la antesala con doblete de Olmo Rosario, enseguida, Heras pisó la goma con rodado de Jim Aducci, mientras que Rosario llegó al plato con sencillo de Carlos Valencia, para poner las cifras en 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas