Otras noticias

Disponible para enfrentar a Atlante

 

“Me encuentro con más ganas que nunca de regresar, siento ya quiero estar adentro del campo y cambiar todo lo malo que nos ha pasado en las últimas semanas”, confesó.

 

El central sudamericano destacó que por ningún motivo deben bajar la cara ante la adversidad y es ahora cuando se tiene que mostrar la unión y la fortaleza de grupo para salir del bache en el que se encuentra el equipo.

 

“Tenemos que continuar entrenando mucho, sobre todo mejorar en lo anímico y volver a encontrarnos con la victoria que sería lo más importante, pero la clave está en trabajar duro y por nada en el mundo bajar los brazos”, respondió.

 

Sabe que Cimarrones aún puede rescatar la temporada, por ello comentó que para levantar la moral hay que aprovechar los momentos claves en cada compromiso y no dejar escapar puntos en las jornadas que restan.

 

“Claro que sí nos podemos levantar, son cuatro finales y hay que tomarlos así para salir adelante y agarrar impulso para lo que queda del torneo, pero la más importante es la del viernes frente a Atlante”, explicó.

 

Expresó que el siguiente rival será muy difícil debido al momento por el cual atraviesan, además de ser uno de los planteles que se encuentran buscando la calificación a la liguilla y ser actual subcampeón.

 

“La verdad están en un gran nivel, se posicionan entre los primeros y tiene buenas individualidades, eso hace que el viernes sea un juego muy lindo para revertir la imagen que hemos dado y apuntar con todo a cerrar el torneo de la mejor manera”, precisó.

 

Cimarrones de Sonora estará recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante el viernes 25 de marzo en punto de las 20:30 horas en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en un duelo correspondiente a la fecha doce del Torneo Clausura 2016 de la Liga de ASCENSO MX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas