Beisbol

Disfruta ligamayorista Josh Outman experiencia de jugar en LMP

 

Outman (33 años; San Luis, Missouri, Estados Unidos) fue anunciado como refuerzo de Naranjeros el 1 de diciembre, no obstante, fue activado en el roster hasta el 13 de diciembre, mismo día en el que debutó en la serie ante Venados de Mazatlán.

 

“Hermosillo es una buena ciudad, no es muy distinto a otras ciudades, aquí la gente es amable y muy apasionada, el clima me ha tratado bien y es fácil sentirse cómodo aquí”, comentó.

 

En su primera aparición, el ex elemento de Rockies de Colorado lanzó dos tercios y fue recibido con un cuadrangular de dos carreras, además de dos imparables para obtener un ERA de 27.00.

“Es mi primera vez aquí, es una buena liga, no he visto mucho, pero tiene buenos equipos, los estadios que he visto son muy bonitos, los viajes no son malos, es un gran lugar para estar, cuidan a los muchachos y estoy disfrutando mucho estar en México”, señaló.

 

Necesaria consistencia en Naranjeros

Contrario a la primera vuelta de la escuadra naranja en la cual terminaron como líderes del circuito, en la segunda mitad, el equipo se ubica, hasta el 18 de diciembre en el penúltimo escalón con un registro de nueve victorias por catorce descalabros.

“Creo que es cuestión de consistencia, hemos sido inconsistentes, ha habido varios cambios en el roster, lesiones y todo eso que afecta la química del equipo, pero confío en que saldremos adelante y regresaremos a como jugamos en la primera mitad”, analizó.

 

Se refirió a su manager Lorenzo Bundy como una buena persona y un hombre que ‘sabe manejar el negocio’ ya que siempre está listo para ser el líder del equipo y logra motivar a los compañeros para que solo salgan al campo a hacer su trabajo.

 

Outman debutó en Grandes Ligas con Atléticos de Oakland en 2008, sin embargo, su última oportunidad en la “Gran Carpa” fue con los “Bombarderos del Bronx” en el 2014, novena con la cual solo lanzó tres inings y dos tercios, permitió dos sencillos y ponchó a dos en nueve juegos.

 

“Tengo toda la intención de regresa a las Grandes Ligas, todavía no sé cuándo ni donde será la siguiente oportunidad, si no sale nada en Estados Unidos, Japón o Corea (del Sur), estaré de regreso en México el siguiente año para jugar con Rieleros de Aguascalientes en el verano”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas