Diego Campos vive su sueño con Cimarrones de Sonora
Con 17 años cumplidos, el volante izquierdo señaló que competir en un nivel más alto lo ayudará a elevar su calidad, pues pretende ganarse un lugar en la platilla del Ascenso MX.
“Fue algo muy bonito estas dos semanas de entrenamiento, es algo que todo niño sueña, formar parte del equipo de tu ciudad, con amigos que ya conoces y también jugar contra cuadros de gran jerarquía de la liga de Ascenso”, apuntó.
Comentó que disputar partidos de preparación ante rivales de la división fue muy importante, sobre todo por el roce que se gana compitiendo contra jugadores con más recorrido dentro del futbol mexicano.
“Enfrentarte a conjuntos como Dorados, Mineros y Correcaminos fue una grata experiencia, porque los ves en televisión y te imaginas un día poder estar en la cancha ante ellos, afortunadamente pude cumplir eso y me sentí muy tranquilo dentro de la cancha”, puntualizó.
Dijo que no dejará de esforzarse para sumar minutos en las próximas competencias que tendrá Cimarrones, Ascenso MX y Copa MX, ya que anhela ser un referente del club sonorense en el futuro.
“Estoy con mucha confianza, sé que poco a poco iré tomando más seguridad, debo trabajar muy duro para estar a la par de mis compañeros, dar todo de mí cada día, siendo muy humilde y dedicado”, concluyó.