Diana Miranda escala al cuarto lugar panamericano
El evento internacional realizado la semana pasada con la presencia de los mejores gladiadores del continente, repartió boletos hacia los próximos Juegos Panamericanos que habrán de celebrarse en la misma capital peruana del 29 de julio al 11 de agosto de 2019.
Miranda González cayó 3-1 en la disputa por la presea de bronce de los 68 kilos ante una rival ecuatoriana que completó a los medallistas de esa división femenil en donde Cuba ganó el oro y Venezuela la plata.
“Fue una pelea muy dura que lamentablemente perdí por una falla que me costó dos puntos que marcaron la diferencia, pero no quiero desmotivarme y pienso ya con la mente fría que hay que seguir adelante. Tengo que tomar en cuenta que estoy en un proceso de regreso a la actividad”, comentó.
Diana Paulina ha vuelto con nuevos bríos a la competencia deportiva de alto rendimiento en las luchas luego de que hace un año diera a luz a unas gemelas, Ina e Isabella, por lo cual ahora comparte el rol de madre y deportista.
Ahora la mentalidad de la sonorense está enfocada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en donde actuará en busca de colgarse el metal de cualquier color en la que será la cuarta aparición para ella en esa justa deportiva regional.