Beisbol

Despierta ofensiva de Naranjeros… pero no les alcanza para ganar

El lanzador Luis Alonso Mendoza fue el encargado de abrir el primero de la serie por parte de Naranjeros y lanzó por espacio de cuatro innings con un tercio, mientras que Charros mandó a la lomita a Octavio Acosta, quien tuvo labor de dos entradas y un tercio.

Hermosillo atacó el pitcheo jalisciense desde el amanecer del juego cuando Eric Young Jr. conectó sencillo, posteriormente avanzó a la antesala con imparable de Cedric Hunter y timbró la primera rayita naranja en wild pitch de Acosta.

Fernando Pérez continuó con la producción al impulsar al propio Hunter al plato con la segunda carrera de la Escuadra Naranja para finalizar 2-0 la parte alta de la primera entrada.

Para el cierre del segundo capítulo, los Charros respondieron y lograron empatar la pizarra a 2 con un triple al jardín izquierdo de Gabriel Gutiérrez que remolcó a Dariel Álvarez y Niko Vásquez, mismos que habían bateado hit anteriormente.

Naranjeros volvió a tomar la ventaja en el juego por 4-2 en el tercer inning, donde Danny Espinosa se voló la barda por primera vez en la temporada Caliente.mx 2018-19 por toda la pradera derecha, encontrándose en las colchonetas a Young Jr.

La pizarra se movió 5-2 para la Escuadra Naranja en la apertura del cuarto rollo luego de que el primera base Roberto Ramos conectara su primer cuadrangular de la campaña ante los lanzamientos de Víctor González.

Charros se acercó en el score 5-4 con el home run impulsor de dos anotaciones de Niko Vásquez en la parte baja de la cuarta e igualaron la pizarra 5-5 en el cierre de la quinta cuando Manny Rodríguez y Japhet Amador ligaron sencillos y Daric Barton se encargó de mandar al plato a Rodríguez con la del empate.

Los hermosillenses amenazaron en la sexta entrada, pero el relevo de Charros con Luis de la O consiguió dejar en ceros a la ofensiva naranja. Jalisco tomó por primera vez la delantera en este juego uno al sellar un rally de cuatro carreras en el cierre del mismo episodio y pusieron el marcador a su favor 9-5.

Con un doblete de Kyle Jensen, la Escuadra Naranja agregó una anotación en los spikes de Danny Espinosa, quien se había robado la segunda base en la jugada anterior para mover el score 9-6 en la parte alta del fatídico séptimo capítulo.

Dramatismo se vivió en el noveno inning, Hermosillo se quedó a una carrera de igualar la pizarra después de que Roberto Ramos conectara un doblete que envió al pentágono a Bryce Brentz y Jorge Flores que colocó las cosas 9-8, pero Sergio Burruel no pudo empujar a Jasson Atondo con la rayita del empate, concretándose así la victoria de Jalisco.

El lanzador que se alzó con la victoria fue Luis de la O (1-0), el derrotado fue Raúl Barrón (0-1) y el salvamento se lo apuntó Grant Sides (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas