Delino Deshields toma las riendas de Naranjeros de Hermosillo
El timonel de la escuadra hermosillense mostró su alegría por volver al beisbol invernal mexicano, por primera vez como manejador, luego de haber vivido una época como jugador con este equipo y haber logrado un título en la campaña 1989-90 de la pelota invernal mexicana.
{xtypo_quote}Estoy muy emocionado por regresar a México ahora como manager, se lo importante que es esta organización y ahora toca conocer y trabajar con los compañeros del cuerpo técnico, estoy listo para este reto”, comentó.{/xtypo_quote}
Deshields destacó la importancia de que él junto al nuevo coach de pitcheo de Naranjeros, Elmer Dessens trabajen para los Rojos de Cincinnati en el béisbol de Estados Unidos, situación que deberán aprovechar como ayuda extra al grupo.
{xtypo_quote}Creo que será de mucha ayuda que ya conozco a Elmer (Dessens), dentro de mi organización en el béisbol de Grandes Ligas, también tengo que conocer de inmediato a los jugadores en persona, sé de algunos nombres importantes”, señaló.{/xtypo_quote}
Finalmente, dejó muy claro que el principal objetivo de la institución es lograr un lugar en playoffs y buscar el campeonato número 17 en la historia del club, además que buscar jugar un béisbol agradable a la afición.
{xtypo_quote}Mi meta es siempre estar en playoffs, ser un equipo con una buena idea de juego y trabajar para tratar el de llegar a ser el mejor equipo, lograr resultados y jugar bien es muy importante”, finalizó.{/xtypo_quote}
Otra derrota
Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron su participación en la Mexican Baseball Fiesta de Tucson ayer, con derrota 0-4 ante las futuras estrellas de los Rojos de Cincinnati en el Hi Corbett Field, casa de los Wildcats de Arizona del beisbol colegial de los Estados Unidos.
Héctor Galván fue el abridor de Naranjeros en este primer juego en la Mexican Baseball Fiesta en Tucson, el derecho logró colgar el cero en el primer episodio, sin embargo en la segunda entrada Jon Matthews abrió la tanda con doblete y anotó posteriormente con sencillo de Kevin Franklin.
En el tercer inning los Rojos ampliaron su ventaja con carrera producida de Arístides Aquino con imparable anotando Carlton Daal para así poner el encuentro 2-0 a favor de Cincinnati.
Marco Rivas ingresó al relevo en la cuarta y cumplió con una gran labor al trabajar dos entradas en blanco manteniendo el juego con diferencia de par de carreras.
El dominicano Francisco Cruceta se presentó en la pretemporada lanzando en el séptimo episodio y el derecho permitió par de carreras la primera anotada por Narciso Crook remolcado por Jonathan Reynoso y la segunda timbrada por el propio Reynoso gracias a imparable productor de Carlton Daal, Cruceta fue relevado por Édgar Torres quien se encargó de terminar la entrada por Naranjeros.
El pitcheo del abridor Sal Romano y los relevos de Ian Kaholoa y Jake Johnso lograron mantener sin anotaciones a la ofensiva Naranja. Romano fue el ganador y con el descalabro cargó Héctor Galván
Este viernes Naranjeros enfrentará a los Cañeros de Los Mochis en el segundo juego de la doble cartelera y segundo duelo de la Mexican Baseball Fiesta para la Escuadra Naranja en Tucson.
(Crónica: Naranjeros){fcomment}