Deja Barreda sin hit ni carrera a Naranjeros
Barry Enright tuvo su segundo juego de la temporada y el derecho estadounidense mantuvo el duelo de pitcheo con Barreda, fueron cuatro entradas donde ambos serpentineros mantuvieron el marcador sin anotaciones.
En la conclusión del quinto capítulo, Cañeros se fue al frente Enright cuando luego de retirar dos tercios permitió doblete de Leandro Castro al jardín izquierdo y anotó con imparable de Rodolfo Amador para poner así el juego 1-0 a favor de los Verdes.
Enright fue relevado tras lanzar cinco inings, en los que permitió una carrera y cinco imparables y ponchó a dos rivales en su labor, dejó el juego perdido y fue sustituido por Raúl Barrón, quien en el sexto capítulo toleró una anotación de Isaac Rodríguez con doblete productor de Juan Carlos Linares.
César Vargas entró al relevo en la séptima entrada y en dos episodios de labor el ligamayorista no permitió anotaciones para así mantener el marcador sin movimientos.
Manny Barreda dominó en la novena entrada a Norberto Obeso y Fernando Pérez con ponches; posteriormente Dean Anna se embasó en error del primera base Saúl Soto y terminó el juego ponchando al emergente Luis Alfonso García.
Barreda trabajó nueve entradas sin hit ni carrera, ponchó a nueve oponentes y otorgó una base por bolas para llevarse la victoria, con el descalabro cargó Barry Enright.
Naranjeros vuelve a casa y después de la pausa del Juego de Estrellas recibirá el próximo martes la visita de Charros de Jalisco; por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado para abrir ese encuentro es Juan Pablo Oramas, el juego iniciará a las 19:30 horas.