Deja aprendizaje resultado adverso
El Director Técnico reconoció que en la derrota ante San Diego Sockers el sábado pasado 10-9 con gol de oro, se cometieron algunos errores, aunque la actuación de sus jugadores lo dejó satisfecho por el gran esfuerzo que hicieron en un intenso duelo que se decidió en la última instancia.
“Fue un partido muy cerrado, que se podía ir para cualquier lado. San Diego cuenta con jugadores de mucha experiencia y en esta ocasión ellos hicieron el gol de la diferencia, pero es un capítulo ya cerrado y ahora nos enfocamos en nuestros próximos juegos.
“Tenemos mucho qué mejorar, debemos seguir trabajando con humildad, aprender de este resultado, corregir errores y pensar que solamente es un juego. Debemos seguir trabajando como lo hemos hecho, porque hay mucho por delante aún”, apuntó el estratega.
Soles de Sonora defenderá el liderato de la División Pacífico el próximo viernes 29 de enero ante Rancho Seco en Saltillo, Coahuila, y al día siguiente se trasladará a territorio estadounidense para enfrentar a Dallas Sidekicks en Texas, posteriormente el combinado sonorense recibirá a Ontario Fury el 6 de febrero.
El capitán Franck Tayou tomó con calma el resultado adverso sufrido por Soles, que en la campaña ha conseguido once victorias por dos descalabros, con siete partidos por delante en la temporada debut en la MASL.
“El equipo está teniendo una temporada que pocos pensaban que podría tener a estas alturas de la campaña y debemos seguir trabajando para seguir con los buenos resultados”, concluyó.