Defiende título e invicto con poder
Este sábado en el MGM de las Vegas, Nevada, Estados Unidos, Valdez demostró que está para grandes cosas, aunque por algunos momentos el mexicano sembró algunas dudas al no concluir con un combate que pudo haber finiquitado desde algunos episodios atrás.
Valdez Fierro (25 años; Nogales, Sonora), quien no peleaba desde el 23 de julio del 2016, cuando venció por nocaut al argentino Matías Rueda y se hizo del campeonato pluma del OMB, amplió su récord a 21-0, 19 KO’s; mientras que el Japonés Osawa lo dejó 30-4-4, 19 KO’s.
Desde el inicio el sonorense salió a buscar el duelo, y de inmediato empezó a conectar golpes sobre la humanidad del Osawa que lo dejaron abanicando.
En el tercer asalto el mexicano bajó un poco la intensidad de sus contraataques, pero cuando él quería entraba sin ninguna dificultad, y conectaba varios golpes sobre Hiroshige que le daban la ventaja en la pelea.
Para el cuarto episodio Valdez conectó un volado de derecha que mandó a la lona a su oponente, y cuando parecía que el combate terminaría el japonés aguantó la enorme cantidad de golpes que le lanzó el monarca para mantenerse de pie en el cuadrilátero.
Ambos pugilistas bajaron las revoluciones del enfrentamiento en el quinto round, aunque por momentos Óscar conectaba a su rival cuando se le antojaba sin batallar.
En el sexto asalto el nogalense bajó la intensidad de sus ataques, y por algunos trayectos de esos tres minutos permitió que el peleador asiático se luciera un poco
Para la séptima vuelta el sonorense conectó un volado de derecha sobre la quijada del japonés, que mandó a la lona a Hiroshige, quien se levantó para seguir con el combate.
Esta vez Valdez no desaprovechó esa oportunidad y golpeó en la cuerdas a Osawa hasta que el réferi se entrometió para terminar la pelea con un nocaut técnico en favor del mexicano.