Crece como futbolista con Cimarrones
Expresó que ha aprendido más desde su arribo al conjunto sonorense, ya que ha cambiado la forma en la que se venía preparando día a día, mejorando sus capacidades dentro del terreno de juego.
“He transformado la forma en la que entrenaba, me han enseñado a comunicarme mejor con mis compañeros en el campo, también en factores técnicos y tácticos. Veo a un equipo comprometido con este reto, tanto con la directiva, técnicos y sobre todo con la afición que nos apoya cada juego de local”, comentó.
Sabe que el nivel competitivo del equipo es muy alto, así como la exigencia para ganarse un sitio, ya sea en la convocatoria o en el once inicial, asimismo detalló que mira a Cimarrones de Sonora listo para lograr cosas importantes en el campeonato.
“Aquí la exigencia es mucha por la categoría en la cual jugamos, como debe de ser, y si queremos estar dentro de la lista de 18 o en la alineación que arranca tenemos que dar todo nuestro esfuerzo en los entrenamientos, me he sentido bien en lo personal porque tengo el apoyo de mis compañeros”, manifestó.
Dijo que para derrotar a Bravos de Juárez será necesario mentalizarse positivamente, pues son un contrincante con jugadores de mucho cartel en el Ascenso MX, por ello Cimarrones deberá salir muy concentrado para no ser sorprendidos en los primeros minutos del encuentro.
“Ellos son muy difíciles porque traen una plantilla con gran renombre en la división, pero creo que un cuadro no se conforma de nombres si no de hombres y ahí podemos competir contra ellos porque tenemos la calidad suficiente para traernos el triunfo de Juárez”, concluyó.
Cimarrones de Sonora se verá las caras con Bravos de Juárez, en un choque correspondiente a la jornada diez del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el sábado 17 de septiembre en la cancha del Olímpico “Benito Juárez”, a las 19:00 horas, tiempo de Sonora.