Noticias

Contundencia, el camino a la Liguilla

 

El estratega indicó que Cimarrones se vio bien en el último cotejo a pesar de no conseguir el triunfo, ya que la idea futbolística que él pretende ha sido comprendida por los jugadores y es cuestión de tiempo para que lleguen las victorias.

 

“Seguimos siendo un conjunto que trata muy bien la pelota, que hace un despliegue físico impresionante, pero por desgracia no anotamos y es en eso en lo que trabajaremos intensamente esta semana, no hay otra manera que esa para ganar”, comentó.

 

Medrano Abad destacó son una escuadra que han ido cambiando su estilo y se nota un crecimiento en general, pues se ha superado lo que se hizo en el torneo anterior.

 

“No se puede negar que hoy Cimarrones juega diferente a como lo hacía el año pasado, hoy tenemos un respeto que nos hemos ganado a pulso dentro de la cancha en todos los estadios que visitamos, creo que vamos por buen camino”, expresó.

 

El siguiente reto para los sonorenses es viajar a Puebla para verse la cara con los coleros de la competencia, los Lobos de la BUAP, algo que Héctor Medrano espera aprovechar.

 

“Para nosotros cada vez que salimos al campo vemos los partidos como ganables por la forma en la que vamos a atacar y buscar el resultado, ningún rival ha sido superior a nosotros y por ello vamos a ir decididos para obtener los tres puntos allá para no alejarnos de la zona de calificación”, finalizó.

 

Cimarrones de Sonora visitará a los Lobos de la BUAP en un compromiso correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, el próximo viernes 4 de marzo a las 16:00 horas, tiempo de Sonora.{fcomment}

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas