Continúan preparación Julio César Chávez y ‘Travieso’ Arce a dos semanas de su pelea
El Grand Hotel de Tijuana albergará esta función boxística a beneficencia de jóvenes en problemas de adicciones de las clínicas Baja del Sol, así como para construir pies de casa a familias en situación de marginación de Hermosillo, Sonora.
De acuerdo a boletín de prensa de 2M Box Promotion, serán cinco funciones a partir de las 19:00 horas (tiempo de Sonora) las que se ofrecerán vía “Live Stream” ante la situación de salud que vive México y que no permite la realización de eventos deportivos con público en vivo.
Los protagonistas de la noche serán el “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez (107-6-2, 85 KO’s) y el “Travieso” Arce (64-8-2, 49 KO’s) por tercera ocasión en once meses, aunque por primera vez a cuatro rounds y no a tres como el 22 de noviembre pasado en Tijuana y el 8 de marzo pasado en Hermosillo.
El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO’s) tendrá una oportunidad más en su carrera el próximo viernes 25 de septiembre al enfrentar a Mario Cázares (12-0-0, 5 KO’s) como prueba previa a una oportunidad titular, tal y como es su objetivo en su carrera profesional.
La pelea de Chávez Carrasco será a 10 rounds en peso semicompleto, y será su primera pelea tras la polémica batalla ante Daniel Jacobs el pasado 20 de diciembre de 2019, cuando se retiró en el sexto round por fractura nasal en Phoenix, Estados Unidos.
A través del portal de Super Boletos están a la venta los accesos al streaming en vivo del combate a beneficencia que tendrá costo de $175 pesos, el cual se transmitirá a través del sitio www.livott.com e incluirá contenido exclusivo de la velada boxística.
{loadmoduleid 179}