Noticias

Confirma Yaquis cuarto extranjero

 

Matt Juengel, quien batea y tira a la derecha, pertenece a la organización de Marlines de Miami, con los cuales firmó en 2012. Este año, Matt Juengel estuvo en sucursal Triple A, con el equipo de New Orleands Zephyrs, dentro de la Pacific Coast League.

 

En 110 juegos con New Orleans, Matt Juengel, jugador de 26 años de edad, tuvo un promedio de bateo de .263, con 11 cuadrangulares conectados y 53 carreras producidas, además de 57 “rayitas” anotadas.

 

Para la próxima campaña con Yaquis de Obregón, Matt Juengel estará cubriendo la primera base principalmente, teniendo también la opción de jugar en la antesala.

 

Además de Matt Juengel, los elementos extranjeros confirmados para la temporada 2016-2017 de la LMP son los jardineros Justin Green y Dave Sappelt, además del infielder Joey Wendle. 

 

Reporta Miguel Armando Aguilar a prácticas

 

Motivado por pertenecer a una organización de Grandes Ligas, el lanzador zurdo Miguel Armando Aguilar se integró este martes a los entrenamientos de Yaquis de Obregón en el estadio Tomás Oroz Gaytán, con miras al arranque de la temporada.

 

Al iniciar la semana, el obregonense Miguel Armando Aguilar firmó para la organización de los DiamondBacks de Arizona, después de haber tenido un exitoso año, tanto en Yaquis de Obregón, en la campaña anterior, como con los Leones de Yucatán este 2016.

 

Con Yaquis, en la temporada pasada, el sepentinero cajemense tuvo un récord de 1-2 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.73, esto en 34 encuentros en los que vio acción.

 

Dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con Leones de Yucatán, tuvo un récord de 1-1 en triunfos y derrotas, con un PCLA de 2.08, con 30.1 entradas de trabajo, en los cuales logró retirar a 31 rivales por la vía del “chocolate”.

 

Para este año, Miguel Aguilar espera mejorar sus actuaciones sobre el montículo con Yaquis de Obregón, sabedor que su organización de Grandes Ligas, Arizona, estará muy pendiente de su labor.

 

“Estoy muy contento y muy agradecido por la oportunidad que se me da, y aquí estamos presentándonos a los entrenamientos, para estar listo lo más antes posible”, dijo.

 

“Gracias a Dios el año pasado aquí (en Obregón) fue una muy buena temporada, aunque no se logró el objetivo colectivo, que era el campeonato, pero fue una buena temporada, al igual en verano ( con Yucatán), así que a seguirle echando ganas”, expresó Miguel Aguilar.

 

Por lo pronto, el lanzador de Yaquis de Obregón manifestó no tener ninguna restricción de parte de los DiamondBacks de Arizona, por lo tanto, Miguel Aguilar estará con la “tribu” cajemense para iniciar el próximo 12 de octubre una temporada más.

 

 

“No ha habido ninguna noticia, alguna restricción o algo más, aquí estamos ya trabajando duro y como lo dije antes, esperando estar listos lo mas pronto que se pueda”, recalcó Miguel Armando Aguilar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas