Noticias

Confían en superar ‘cuesta de enero’

 

El defensa del combinado sonorense reconoció que al regresar a los entrenamientos tras el receso de fin de año la energía de todos los jugadores se revitalizó, para darle frente a los siguientes retos del equipo en la búsqueda de mantenerse en los primeros lugares en temporada 2015-2016 de la MASL.

 

{xtypo_quote_left}Regresamos con todas las pilas recargadas, ya ‘le estamos dando’ para sacar la victoria en nuestro siguiente partido {/xtypo_quote_left}Durante la campaña, Damián ha sido elegido de los jugadores más destacados del circuito por sus actuaciones defensivas y la aportación al ataque del conjunto sonorense, incluso, en la semana seis fue incluido en el equipo ideal de la jornada.

 

“Ha sido una buena temporada, pero ha sido gracias al apoyo de los compañeros, en lo personal me siento muy bien, son cosas que a uno le benefician y nos ayudan a tener más confianza, para seguir ayudando al equipo a alcanzar los objetivos”, comentó.

 

Para encarar la segunda mitad de la campaña, dijo, es necesario no bajar los brazos y seguir trabajando fuertemente en cada sesión de entrenamiento, conscientes de que viene la etapa más complicada de la temporada, en la que todos los equipos pelearán por ocupar un lugar en los playoffs.

 

“Hay un gran ánimo en el equipo, tenemos pocos días de entrenar nuevamente y trabajamos con muchas ganas, hay mucho por hacer y estamos muy motivados por darle satisfacciones a la gente que tanto nos ha apoyado.

 

“Ahora viene el partido ante Saltillo Rancho Seco el domingo (10 de enero), de ese primer juego que tuvimos contra ellos aprendimos que no hay que confiarnos, son jugadores muy buenos, buenas individuales, de hecho son ex compañeros míos y los conozco muy bien, nunca bajan los brazos.

 

“Pero nosotros venimos trabajando con muchas ganas y saldremos a buscar la victoria, la afición nos ha apoyado mucho y esperamos seguir sintiendo su respaldo”, confió.

 

El zaguero del conjunto sonorense reconoció que la próxima semana vienen dos partidos de alto nivel, ante rivales complicados a los que visitarán: Atlético Baja y San Diego Sockers, escuadras que vienen de menos a más, por ello la importancia de sumar triunfos en casa.{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas