Otras noticias

Compromete Cimarrones futuro en Copa MX

 

Este martes en el estadio “Héroe de Nacozari” de Hermosillo, el combinado sonorense sufrió su segunda derrota del certamen copero, luego de celebrase la jornada cuatro del Grupo 1, que lidera Correcaminos con seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota.

 

En el segundo sitio se ubica Xolos de Tijuana, con tres unidades, con una victoria y un descalabro; y en el sótano está colocado Cimarrones, con un juego ganado y dos perdidos; en la siguiente jornada Correcaminos amarraría su calificación si derrota a cuadro tijuanense.

 

Cimarrones disputará su cuarto partido en la Copa MX el 28 de febrero, cuando visite a Xolos en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California; mientras en el Ascenso MX jugará este viernes ante Coras, en Tepic, Nayarit.

 

Este martes, en el estadio “Héroe de Nacozari”, en la primera mitad ambas escuadras salieron a defender su arco, cerrando todos los espacios, por lo que se generaron pocas oportunidades en las porterías.

 

La aproximación más peligrosa fue un disparo del joven atacante de Cimarrones, Jesús López, al minuto doce, pero el cancerbero David Rambo Becker detuvo en el fondo.

 

En la parte complementaria ambos conjuntos salieron enchufados y desde el pitazo de la árbitro central Lucila Venegas Montes, comenzaron a atacar; los primeros en ofender fueron los locales, con un tiro de Diego Andrade que acabó en las manos del cancerbero universitario, al minuto 46.

 

Pero doce minutos Correcaminos abrió el marcador con un zapatazo de Néstor Olguín, después de una pared con Vicente Matías Vuoso, que terminó colándose en el ángulo de Sergio Arias.

 

Después de verse abajo en la pizarra los dirigidos por Juan Carlos Chávez intentaron emparejar las acciones con embates por las bandas, vía Junior Moreno y Miguel Vallejo, sin embargo, la defensa de la UAT despejó cada centro enviado.

 

La más peligrosa aproximación de la escuadra sonorense llegó al 73′, cuando Miguel Vallejo llegó a línea de fondo y sacó un servicio a primer poste que no alcanzó a rematar Abraham Carreño y el balón se paseó por la línea de fondo.

 

Ya en la recta final Cimarrones pudo igualar el cotejo, gracias a una gran jugada colectiva, que culminó con un remate por encima de la cabaña de Correcaminos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas