Colocan primera piedra del Pabellón del ‘César del Boxeo’
Esta actividad la realizó acompañado de algunas autoridades estatales, así como de los boxeadores sonorenses Laura Anguiano y Miguel Fernando Vega.
Chávez destacó que si en su tiempo hubieran existido este tipo de instalaciones, hoy en día él seguiría arriba del cuadrilátero.
“A mí me costó mucho esfuerzo llegar hasta donde llegué, cuando disputé por primera vez el Campeonato del Mundo tenía muchas necesidades en la casa.
Me fui a concentrar a México y yo estaba entrenando en una montaña y sin techo, llovía a veces en la tarde, y así entrenaba, a veces tenía que entrenar lloviendo con un frío de los demonios”, dijo.
{xtypo_quote}Fue un sacrificio bastante fuerte pero me sirvió de motivación para lograr lo que yo soñé desde chiquito: ser Campeón del Mundo”, añadió.{/xtypo_quote}
Emocionado, Chávez colocó la primera piedra en el área donde ya se empezó a trabajar, ubicada en el corazón de la unidad deportiva del Centro de Usos Múltiples, el cual albergará este pabellón deportivo.
También aprovechó para aclarar que esta serie de actividades que se encuentra realizando en Hermosillo son parte de un sacrificio para que cientos de niños tengan un juguete esta Navidad.
“No ha sido nada grato volver a ponerme los guantes, voy para 52 años y la verdad subirse a un ring es difícil, pero aún así hice el sacrificio con tal de que un niño tenga un juguete”, dijo.
“Hay muchas necesidades, creo que esto va a servir para darle un juguete a un niño, que la pase bien esta Navidad, cuántas veces no estuve yo en Navidad sin un juguete”, recordó.
{xtypo_quote}Esto me llena de emoción y es por eso que acepté el reto de subirme al ring, a pesar de que ya estoy viejito y no he entrenado mucho, creo que todavía me alcanza un poquito”, concluyó.{/xtypo_quote}{fcomment}