Otras noticias

Cimarrones y Raí, por boleto a Liguilla

 

El cuadro sonorense con el empate de la fecha pasada aseguró un lugar en la Copa MX para el próximo torneo, y se enfrentará al conjunto de Cancún en un partido que se disputará en el estadio “Héroe de Nacozari” en punto de las 20:30 horas tiempo de Sonora.

 

Los “Cornudos” llevan cinco jornadas sin conocer la derrota, acumulan 26 puntos y se encuentran en la cuarta posición del certamen; mientras que los Potros de Hierro están posicionados en el octavo lugar e intentarán sacar una victoria como visitantes para aferrarse a la fiesta grande.

 

El delantero de Cimarrones, Óscar Raí Villa de los Reyes (22 años; Hermosillo, Sonora) mencionó que el partido contra Zacatepec resultó un duelo muy difícil, en el que cualquier equipo pudo haber ganado o perdido el encuentro. 

 

“Ahora es estamos concentrados en el partido contra Atlante, que sin duda va a ser un muy duro, porque si ellos no ganan salen de zona de calificación, y creo que van a venir a proponer el partido para tratar de conseguir tres puntos que prácticamente los meta en Liguilla”, comentó. 

 

Además el atacante dijo que todo proyecto lleva un proceso, el año pasado fue el debut de Cimarrones en el circuito de plata, y el equipo no se encontraba preparado para un compromiso así, pero ahora tiene experiencia. 

 

“La verdad estoy contento porque me gané la oportunidad en el equipo, el ‘profe’ me dio su confianza, día a día trabajo al cien por ciento, he tenido la dicha de hacer algunos goles en el torneo, pero creo que esto ha sido posible por el esfuerzo de todos mis compañeros y porque somos un grupo unido”, señaló.

 

Villa de los Reyes agregó que si un delantero juega bien o mal y mete goles ahí va estar, y gracias a que ha jugado bien y ha anotado en varias ocasiones es lo que lo ha hecho estar en el cuadro titular. 

 

“El apoyo del ‘profe’ (Juan Carlos) Chávez (director técnico) me ha ayudado mucho para jugar de otra manera, nunca había jugado de eje de ataque, al principio me mandaba a un costado, pero después me enseñó a jugar de nueve, y he tenido un buen desempeño en esa posición gracias al entrenador”, destacó. 

 

Por último el artillero de Cimarrones invitó a la afición a que los sigan apoyando, y a las personas que no han asistido al estadio también, porque eso motiva al plantel completo para tener un mejor desempeño en la cancha. 

 

– APUNTE GRADERO

 

Óscar Raí Villa de los Reyes ha jugado once jornadas en el certamen, diez como titular y ha anotado siete goles en la temporada que lo convierten en el anotador histórico del club y del torneo para el club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas