Futbol

Cimarrones y Pumas Tabasco se quedan cortos en emociones, pero se reparten puntos

 

A pesar que los “cornudos” tuvieron el control de la pelota durante la mayor parte del encuentro, tres disparos a los postes, dos más desviados y uno que atajó el guardavalla tabasqueño, fue lo que ofreció la ofensiva sonorense ante la filial de los universitarios.

 

El capitán Miguel Vallejo lo intentó de media distancia, apenas al arranque del duelo, pero su disparo se estrelló en el larguero de la cabaña de los felinos. Mismo destino fue para la llegada de Jesús López, quién remató dentro del área al 15’.

 

Los Pumas recordaron que el juego ya llevaba 45 minutos de iniciado y fue hasta el complemento cuando pusieron a trabajar a Gabino Espinoza, que respondió con un lance a una mano y evitó la caída de su marco.

 

Seguidamente, los de casa estuvieron cerca al 55’, después de un cobro de falta desde la banda izquierda, el balón le hizo un extraño al cancerbero Espinoza y reventó la base del poste.

 

Cimarrones tuvo la última chance de hacerse con la victoria en los zapatos del artillero Ángel López, quien burló a dos rivales con una acción de fantasía al 88’, sin embargo, el metal impidió que los visitantes regresaran con los cuatro puntos.

 

Los dirigidos por Gabriel Pereira suman su quinto empate en el campeonato y siguen invictos con ocho unidades, ubicándose momentáneamente en el cuarto escalón de la general, y la siguiente semana recibirán a los Dorados de Sinaloa en el estadio “Héroe de Nacozari”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas