Futbol

Cimarrones y Luis Loroña, frente a frente en el ‘Marte R. Gómez’

 

Los dirigidos por Mario García llegan a este encuentro tras derrotar al Atlético de San Luis, 3-1, lo que los motiva para buscar su tercer triunfo de la campaña. Por su parte, Correcaminos liga dos victorias de manera consecutiva y querrán hacer pesar su localía para continuar sumando.

 

El defensor originario de Navojoa, Sonora, y canterano de Cimarrones, Johan Vásquez, de 18 años, quien acumula el 100% de los minutos disputados, tanto en liga como en Copa MX, indicó que no será un duelo sencillo, pero van mentalizados en obtener los tres puntos.

 

“Me han dado mucha confianza los profesores y eso me motiva para dar todo en cada partido y me preparo siempre al máximo, ahora nos toca Correcaminos, vamos a ir a jugarles al tú por tú sin achicarnos, ya hemos enfrenados a rivales fuertes y este no será la excepción”, comentó.

 

Asimismo, el atacante de Correcaminos de la UAT y ex elemento de Cimarrones, el caborquense Luis Loroña Aguilar, confesó que encarar a los sonorenses será un cotejo especial por el tiempo que vistió sus colores.

 

“Venimos bastante motivados por querer ligar otra victoria al hilo por el buen futbol que viene realizando, estoy emocionado por enfrentar a mis compañeros, sabemos que es difícil, pero creo que si realizamos nuestro futbol el resultado nos beneficiará, tenemos que hacer pesar nuestra casa”, recalcó.

 

La escuadra sonorense se ubica en la novena posición de la tabla general con siete unidades, seis goles a favor y seis en contra. Correcaminos se aloja en el quinto escalón con nueve puntos, con cinco anotaciones a favor y tres en contra.

 

Cimarrones se medirá con Correcaminos de la UAT este viernes a las 18:00 horas, tiempo de Sonora, en el estadio “Marte R. Gómez”, en un compromiso correspondiente a la fecha seis del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas