Cimarrones suma su primer punto al arrancar el Apertura 2021
Este martes, los “cornudo” y la escuadra jalisciense se encontraron sobre la cancha del estadio “Héroe de Nacozari” para disputar la primera jornada de la Liga de Expansión, en un duelo en el que se contó con asistencia de aficionados, luego de jugar a puerta cerrada desde el 7 de marzo de 2020 a causa de la pandemia del COVID-19.
El conjunto sonorense, dirigido por el argentino Gabriel Pereira, no llevarse la victoria, pese a haber dominado las acciones del encuentro.
Al minuto 23, Rubén Domínguez cayó en el área tras un pase filtrado de Francisco Acuña, y a pesar de que el contacto sobre el mediocampista fue inexistente, el silbante marcó la pena máxima a favor de los sonorenses.
El mismo Acuña fue quien tuvo la responsabilidad de disparar desde los once pasos y abrir el marcador para el Rebaño de la Montaña, sin embargo, el penal fue atajado por el portero Raúl Rangel.
El equipo local persistió hasta el final del partido en sus intentos de darle una alegría a su afición, pero todos sus embates fueron echados abajo por el guardameta del equipo jalisciense, que cerró una gran actuación y se destacó como la figura del partido.
Con este resultado Cimarrones suma su primer punto del torneo, y en la segunda jornada arribará Oaxaca para enfrentarse a Alebrijes en el estadio Tecnológico de Oaxaca.