Otras noticias

Cimarrones PMA tendrá una dura prueba

 

El defensor central y pilar en la zaga de Cimarrones del Poblado Miguel Alemán, Esteban Delgado Kuriel, mencionó que el equipo ha ido mejorando su nivel y cada día se ve un mayor juego de conjunto en la cancha.

 

El nacido en Hermosillo recalcó que deberán recurrir al buen trabajo que han realizado durante estas semanas para mantener el buen paso, cuando enfrenten a los peligrosos Tiburones Blancos de Ensenada.

 

“Pienso que somos un cuadro muy joven, también hay jugadores que casi alcanzamos el límite de edad y eso nos ha servido mucho en la adaptación al torneo, hemos ido de menos a más este semestre y casi logramos el objetivo”, señaló.

 

Explicó que Cimarrones del PMA ha ido creciendo en seguridad, ya que los elementos del plantel saben el rol que desempeñan, además el entendimiento de los jugadores titulares va en aumento con cada encuentro.

 

“La confianza ha ido creciendo entre todos nosotros con el pasar de los partidos, ya nos conocemos y eso se ha visto reflejado en los últimos resultados obtenidos, tanto de local como de visita”, expresó.

 

Cimarrones del PMA disputará uno de sus cotejos más importantes contra Tiburones Blancos, por ello Delgado Kuriel dijo que deberán tener cuidado y mantener la calma contra los bajacalifornianospuesto que serán un rival muy complejo de vencer.

 

“Ya he jugado contra ellos y creo que serán uno de los contrincantes más duros de la segunda vuelta, así como el de la fecha que viene contra Obregón porque peleamos el pase a la calificación. Considero que  llegamos listos para encarar a los Tiburones”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas