Cimarrones lleva mejor paso que en el torneo pasado
El conjunto sonorense suma siete victorias en los más recientes nueve partidos en el certamen, para alcanzar el quinto lugar en la tabla de posiciones, aunque este viernes 17 de marzo, a las 20:30 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”, tendrá un duro compromiso ante Alebrijes de Oaxaca, cuarto puesto general.
Chávez Zarate, director técnico de Cimarrones de Sonora, recalcó que el gran paso de su escuadra se debe al trabajo que han venido realizando semana tras semana, teniendo en mente avanzar a la fiesta grande del Ascenso MX.
“Creo que, por los 21 puntos obtenidos hasta el momento y faltando cinco fechas, llevamos un buen desempeño, tenemos dos más que el torneo pasado a estas alturas, pero nos restan cinco finales todavía. El juego en Colima ante Loros fue fundamental para dar un paso muy grande al objetivo principal”, comentó.
Expresó que para vencer a Alebrijes de Oaxaca tienen que salir bien concentrados a la cancha, pues son un plantel muy peligroso con jugadores muy explosivos, algo que debe cuidar Cimarrones para sacar tres puntos que los consoliden en la parte alta de la general.
“Tenemos un partido muy difícil contra Alebrijes, creo que el equipo se recuperó muy bien de la caída con Dorados, que como lo dije en su momento fue un accidente, y si queremos pensar en lo más alto de la tabla hay que ganar, además cuando logramos el cero atrás hemos ganado y buscaremos repetir eso”, explicó.