Cimarrones debe cambiar de ‘chip’ para vencer a Atlante
El mediocampista sonorense hizo referencia al partido en el que Cimarrones visitará a Potros de Hierro del Atlante este viernes 7 de abril en el estadio “Andrés Quintana Roo”, a las 18:00 horas, tiempo de Sonora, luego de caer 0-1 ante Zacatepec el viernes pasado.
Después del descalabro, los “cornudos” tienen que estar mentalizados en el siguiente encuentro de la liga, afirmó Oropeza, pues quieres cerrar su pase a la Liguilla.
“Creo que debemos ser un poco más letales en las ocasiones de gol, si es un poco triste la derrota, pero ya hay que darle vuelta a la página y encarar estos dos compromisos como finales porque son partidos muy importantes”, comentó.
Añadió que Atlante no será nada sencillo, ya que los de Cancún querrán salir de la racha negativa que atraviesan, con cuatro juegos sin conocer la victoria, por ello dijo que deben tener cuidado desde el silbatazo inicial.
“Es un equipo que juega bien al futbol, van a ir con todo porque no han ganado y estarán con su gente, no hay que desconcentrarnos en ningún momento porque son muy peligrosos”, expresó.
El volante derecho confesó que regresar a la senda del gol, pues colaboró con el triunfo de la filial de Segunda División el pasado sábado contra Saltillo Soccer, es algo que lo ayuda a seguir adelante y buscará ganarse un puesto en el once titular del Juan Carlos Chávez.
“La verdad me siento contento porque ya tenía tiempo sin marcar, me sirve mucho para estar motivado y cuando me toque entrar, el tiempo que sea, dar lo mejor de mí. Cada día trato de aprender más cosas de los profesores y de los mayores del plantel”, concluyó.