Noticias

Cimarrones de Sonora sufren su primer descalabro

 

El equipo sonorense sumaba cinco encuentros sin conocer la derrota, desde que perdió por la mínima diferencia ante Alebrijes en la jornada inaugural, sin embargo, la escuadra sinaloense con par de anotaciones en el segundo tiempo frenó la racha de Cimarrones.

 

Hasta antes del partido, Cimarrones tenía 319 minutos sin recibir gol, pero fue Michel Acosta, con su anotación, el que cortó la marca para dejar el registro en 382 minutos sin tanto en contra.

 

Durante los primeros 45 minutos se generaron pocas llegadas en ambas porterías, aunque Murciélagos estuvo más cerca del gol que el cuadro sonorense, pero las oportunas intervenciones del portero Armando Navarrete y de la línea defensiva evitaron ver horadada la portería.

 

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron del todo, ya que ambos cuadros intentaron adueñarse del balón para generar acciones de peligro.

 

Murciélagos comenzó a llegar por derecha y en una acción que nació por el mismo sector, Hilario Tristán centró, Rodrigo Pastorini hizo una pantalla que distrajo a la zaga sonorense y Michel Acosta recibió el esférico, ingresó al área por el centro y definió con potencia al minuto 62.

 

Un par de minutos después los locales volvieron a amenazar con par de jugadas a toque rápido, pero la defensiva de Cimarrones contuvo los avances, aunque algunos balones fueron rechazados por Navarrete quien atinadamente intervino para evitar más daño.

 

Al ataque Cimarrones no pudo inquietar mucho, sin embargo el conjunto sonorense tuvo una oportunidad al minuto 70, cuando Kamar Oshioke recibió dentro del área por el costado izquierdo, se sacudió a un rival, pero su disparo salió muy desviado.

 

Con los espacios abiertos, Murciélagos siguió circulando el balón por los diferentes sectores de la cancha hasta convertir el segundo tanto al minuto 83, cuando los sinaloenses armaron una rápida combinación por izquierda.

 

Michel Acosta sirvió al espacio dentro del área desde donde vino un servicio que Tristán solamente tocó con suavidad para perforar la cabaña sonorense al minuto 83; todavía los sinaloenses volvieron a amenazar.

 

Con este resultado, Cimarrones quedó en siete puntos y su siguiente partido será el próximo viernes 18 de septiembre cuando visiten el estadio Jalisco para enfrentar a la UdeG.{fcomment}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas