Stringel, a redimir cuentas
Comentó que tanto él como sus compañeros se sienten muy comprometidos para lograr salir adelante y mejorar en todo aspecto, desde lo deportivo, lo anímico y redimir cuentas pendientes con los seguidores sonorenses.
“Veo este torneo como una revancha personal, así como todos los que nos quedamos, ahora queremos que las cosas resulten de la mejor manera y tenemos que trabajar para eso. Estamos en buen tiempo y aparte se está armando un buen plantel, además de un cuerpo técnico experimentado y una directiva que quiere levantar el nombre del club”, expresó.
Dijo que con la incorporación de los nuevos elementos Cimarrones de Sonora estará dando más pelea, ya que se combinará juventud y experiencia, denotando una gran entrega dentro del terreno de juego desde el inicio del campeonato.
“Creo que seremos un conjunto muy aguerrido, esa será nuestra principal virtud en el campo, esta vez tenemos que hacernos sentir en casa, sobre todo por la afición que siempre está ahí. Porque el tema porcentual nos debe interesar mucho sin dejar de pensar en trascender y llegar a la Liguilla”, indicó.
El defensor pidió a los fanáticos que crean en el proyecto que comienza, desde los jugadores que arriban, hasta la directiva. Confesó que la gente jugará un rol muy importante para que Cimarrones haga un buen campeonato.
“Sé que siempre hemos recibido apoyo y esta ocasión les pido su voto de confianza para esta etapa, también que sepan que nos brindaremos en cada encuentro para tenerlos contentos a todos jornada tras jornada”, puntualizó.