Beisbol

César Vargas se siente cómodo en la loma y como líder de ponches

 

Hasta antes de la jornada de este viernes 3 de noviembre, César Vargas lideraba el departamento de ponches de Liga Mexicana del Pacífico, con 27 chocolates, en sus actuaciones de abridor como de relevo.

 

“Me he sentido muy bien conmigo mismo con este trabajo, son decisiones que toma el cuerpo técnico, yo estoy muy contento con esta oportunidad.

 

“He tratado de hacer mi trabajo y rematar a los bateadores con mis pitcheos, se han dado las cosas y eso es algo que he estado buscando ansiosamente”, contó.

 

César Vargas (25 años; Puebla), quien cuenta con experiencia en Grandes Ligas con Padres de San Diego, piensa que el tener una buena temporada con el equipo hermosillense le servirá como trampolín para volver al “Big Show”.

 

“Estoy consciente de ello, con una buena campaña hay oportunidad de que scouts vengan a verme, por eso esta es una gran oportunidad para volver a Grandes Ligas”, confió el serpentinero poblano.

 

Vargas lanzó con Padres de San Diego en la temporada 2016 de Ligas Mayores, en la que tuvo tres derrotas sin triunfo, una efectividad de 5.02 y 28 ponches recetados, con 34 inings de labor; y esta campaña trabajó en ligas menores del equipo fronterizo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas